Spring

Spring

Hola de nuevo.
Me da mucha pena tener el blog tan abandonado, pero entre mi trabajo y los estudios la verdad es que no tengo tiempo a dibujar nada.

Os dejo otra de mis primeras ilustraciones. Me lo pasé tan bien haciendo la ilustración de Summer que tuve que hacer una también para la primavera. Y  ahora que está a punto de empezar la primavera ¿ qué mejor que “desempolvar” esta vieja ilustración¿
Espero que os guste y también espero tener pronto un ratito para dibujar, aunque sólo sea para terminar los cuadros que ya tengo empezado.
Un saludo

Responder

